miércoles, 16 de febrero de 2011

IV Conferencia JIU-CM


Carta de Jóvenes de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid a asambleas y militantes:


Queridas compañeras,
Queridos compañeros,

Desde Jóvenes de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid os escribimos para comunicaros, que los próximos 25 y 26 de febrero se realizará la IV Conferencia de Jóvenes de IUCM bajo el título “Jóvenes construyendo otra realidad, jóvenes refundando la izquierda”.

Entre los documentos adjuntos encontrareis el horario de la conferencia, la inscripción, el modelo de enmienda, el reglamento, el documento político y el organizativo.

La conferencia se desarrollará en la Sede Federal de Izquierda Unida (C/Olimpo, 35 <M> Esperanza, L4).

A partir de este momento, las y los militantes de Jóvenes de IUCM tenemos que reunir a nuestras áreas de jóvenes de las asambleas para proceder al debate de los documentos y a la elaboración de enmiendas, así como para la elección de delegadas/os, dado que si bien es cierto que la conferencia queremos que sea lo más participativa posible, y por tanto todas/os las/os militantes podemos asistir y formar parte del debate, para la votación de la(s) lista(s) y los documentos hay un voto por cada asamblea.

El plazo de finalización de reuniones de las áreas, elección de delegadas/os y enmiendas es el 22 de febrero a las 00.00h.

Desde la comisión coordinadora de jóvenes de IUCM queremos poner de especial relevancia la importancia de la elección de compañeras como delegadas, entendiendo la invisibilización histórica que han sufrido en el espacio público y como acción concreta para el empoderamiento de nuestras compañeras.

Os rogamos que cuando tengais las reniones de debate en vuestras áreas de jóvenes nos envieis un correo electrónico para avisarnos y que alguna persona de la comisión coordinadora de jóvenes asista para explicar los documentos.

Esta IV Conferencia de Jóvenes de IUCM se desarrolla en un momento clave para nuestra organización tanto a nivel interno como externo y esperamos que sea lo más participativa posible contando con las aportaciones de todas y todos.

Un abrazo, y... ¡¡buen debate!!


Inscripción, horario y documentos de debate

Horario: Click
Ficha de Inscripción: Click
Reglamento: Click
Documento Organizativo: Click
Documento Político: Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario