martes, 5 de abril de 2011

Juventud sin Futuro - 7 de Abril

Jóvenes de IU-CM llama a la juventud madrileña a movilizarse el 7 de Abril para conquistar su futuro


Ante la movilización convocada por la plataforma JUVENTUD SIN FUTURO para el próximo 7 de Abril a las 19 h en Antón Martín, Jóvenes de IU-CM quiere expresar su total apoyo y llama a la movilización de la juventud madrileña de izquierdas a que acuda masivamente para conquistar el futuro.

La generación mejor preparada de la historia de España no estamos dipuest@s a ser la única que viva peor que nuestros padres.

Jóvenes de IU-CM llama la movilización porque el 40% de los jóvenes están desempleados y mas del 70% tienen empleos precarios y denuncian que los dos grandes partidos y el bipartidismo mediático anden ensimismados, hablando de calendarios electorales o sucesiones, sin mirar como los efectos de sus políticas deterioran la vida presente y futura de la mayoría social trabajadora.

La salida neoliberal a la crisis, y antes el modelo de crecimiento especulativo, que han aplicado con mayor o menor intensidad tanto el PP como el PSOE, ha condenado y condena especialmente a los jóvenes, mujeres e inmigrantes a la exclusión social, y es hora de decir basta.

Jóvenes de IU-CM considera que la Reforma Laboral y la Reforma de las Pensiones, la mercantilización de la educación pública, puesta al servicio de los intereses privados, son medidas que atentan contra el futuro de la juventud. Se ha generado una Universidad para una minoría privilegiada, a la vez que una fábrica de precariedad y desempleo para la mayoría, degradando a su vez también la formación profesional.

La juventud va a recuperar su capacidad para ser actores de cambio social, combatiendo un País y una Comunidad Autónoma de precariedad, desempleo y privatización de la educación.

No tenemos casa, ni trabajo, ni pensión, pero tampoco tenemos miedo.

Conquistaremos nuestro futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario