jueves, 15 de marzo de 2012

Calentando motores de cara a la huelga

Ni que decir tiene que los Jóvenes de IU Fuenlabrada, como el resto de IU, apoyamos y vamos a volcarnos en la huelga general que tendrá lugar el 29 de Marzo. Las razones son infinitas, como lo fueron también el 29 de Septiembre de 2010, ya que el tiempo ha puesto de manifiesto que nuestras predicciones de que el abaratamiento del despido y reducción de derechos de la clase de trabajadora sólo traen consigo más paro y precariedad, y curiosamente, lo que se propone en esta nueva reforma es ahondar en esa misma receta.

Por ello, desde Jóvenes de IU Fuenlabrada consideramos que el éxito de la Huelga General requiere de una preparación previa, y para ello hemos empezado a trabajar ya y seguiremos trabajando durante las dos semanas que aún quedan. A continuación informamos de las próximas citas que tenemos para agitar y movilizar a la clase trabajadora de cara a la cita del 29-M.

Jueves 15 de Marzo
- Quedadas a las 11h y a las 19h para pintar y preparar las pancartas y otros materiales para la huelga, en la sede de IU Fuenlabrada.

Viernes 16 de Marzo
- Asistencia al acto celebrado en el Espacio Joven La Plaza a las 19h para charlar sobre las consecuencias de la Reforma Laboral.

Martes 20 de Marzo
- Asistencia al acto "Paremos la Reforma Laboral, luchemos por nuestro futuro" que se celebrará en el CIFE a las 19h.
- Tras el acto se llevarán a cabo repartos de panfletos y el cuelgue de pancartas.

Miércoles 21 de Marzo
- Desde las 18h se llevará a cabo reparto de panfletos y cuelgue de pancartas.

Tras todo esto seguiremos haciendo más trabajo de preparación de la huelga aún por determinar, e iremos informando según lo decidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario