martes, 21 de febrero de 2012

Con los y las estudiantes y contra las cargas policiales

Jóvenes de IU  Fuenlabrada llama a movilizarse hoy en SOL a las 19.30h en solidaridad con los y las estudiantes de Valencia, por la educación pública y en contra de las brutales cargas policiales.

Jóvenes de IU Fuenlabrada manifiesta su apoyo a la concentración convocada para hoy a las 19.30h en solidaridad con los y las estudiantes agredidos brutalmente por la policía nacional cuando se manifestaban pacíficamente en contra de los recortes de la educación pública.

Asimismo consideran que “la Delegación de Gobierno en Valencia se ha saltado todos los principios de la democracia por lo que exigimos la dimisión inmediata de Sánchez de León. No pueden quedarse sin responsabilidades políticas semejantes agresiones. Lo que está ocurriendo en Valencia es propio de épocas no democráticas. No estamos dispuestos a que el PP nos haga regresar a ese escenario”.

1 comentario:

  1. A los jóvenes héroes de Valencia:

    "Que mi voz suba a los montes y baje a la tierra y truene, eso pide mi garganta desde ahora y desde siempre. Acércate a mi clamor, pueblo de mi misma leche, árbol que con tus raíces encarcelado me tienes, que aquí estoy yo para amarte y estoy para defenderte con la sangre y con la boca como dos fusiles fieles... Ayer amaneció el pueblo desnudo y sin qué ponerse... En su mano los fusiles leones quieren volverse para acabar con las fieras que lo han sido tantas veces... Aquí estoy para vivir mientras el alma me suene, y aquí estoy para morir, cuando la hora me llegue, en los veneros del pueblo desde ahora y desde siempre" (El pastor de Orihuela)... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar